No se matan toros en "Amor Bravío", aclara Carmine. Con Shanik Berman

13 de Junio, 2012

    

Ahondando sobre su vida personal, la actriz se dijo feliz con su pareja sentimental, Saktiel, quien es egresado del Centro de Educación Artística de Televisa.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

Luego de destacar el cariño que le tiene a los animales, la actriz Laura Carmine aclaró que en la telenovela "Amor Bravío", protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente, no matan a los toros.

"Yo soy muy pro animal, yo los defiendo mucho y aquí eso no pasa, si eso pasara me vuelvo loca... de lo que se trata la novela es de la cría", precisó en entrevista con Shanik Berman esta tarde.

En este espacio de Grupo Fórmula, Carmine habló un poco sobre su vida personal y se dijo feliz con su pareja sentimental, Saktiel, quien es egresado del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

"Poco a poco nos fuimos conociendo y gracias a Dios muy feliz… él va haciendo sus cosas y vámonos conociéndonos", expresó.

Comentó que actualmente vive sola, pero se siente muy arropada por los amigos que ha hecho en México.

"Me encantaría que mi mamá estuviera acá, pero he hecho muchos amigos aquí, me han recibido muy bien. Eso me tiene muy contenta".

Por otro lado, algo que caracteriza a la actriz son sus ojos, pues son de diferente color, lo que también explicó.

"Desde pequeña el oftalmólogo me dijo que es algo hereditario que se llama heterocromía parcial y que se queda así. En mi familia somos tres por parte de mi papá", finalizó la actriz.

igq

Publicidad Google

Publicidad Google