Regresa a México ballet Kirov, en Auditorio del 17 al 22 oct. Con Ruiz Healy

01 de Octubre, 2013

    

Luego de diez años de no presentarse en México, el ballet Kirov del Teatro Metropolitano Mariinsky de San Petesburgo, se presentará en el Auditorio Nacional del 17 al 22 de octubre, informó Arcelia de la Peña, directora de Escenarte Internacional.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

Luego de diez años de no presentarse en México, el ballet Kirov del Teatro Metropolitano Mariinsky de San Petesburgo se presentará en el Auditorio Nacional, del 17 al 22 de octubre, informó Arcelia de la Peña, directora de Escenarte Internacional.

En el espacio de Eduardo Ruiz Healy, la promotora comentó que se trata de una de las compañías de ballet más importantes del mundo y, por ello, México está de manteles largos recibiendo a 150 bailarines provenientes de San Petesgurgo, Rusia.

Comentó que la compañía trae un cargamento de 200 toneladas compuesto por cinco contenedores marítimos que portan las escenografías, que son considerados obras de arte, así como vestuarios.

Dijo que la idea es representar a esta compaña tal y como se presenta en el teatro Mariinsky de Rusia.

La compañía presentará dos programas; "El Corsario" y un programa triple que se llama "Grandes Ballets Rusos".

La Orquesta de las Américas será la encargada de acompañar al ballet y está conformada por los mejores músicos del país y el director huésped es el del teatro Mariinsky.

mej

Publicidad Google

Publicidad Google